Nuestro aniversario visto por Maite

Estándar

Maite muchas gracias por cedernos tus fotos y perdona por la tardanza.
Son fotos con pocos posados, por eso tienen más valor. Disfrutazlas:

El Lunes más …

Un comentario »

  1. Mientras haya alguien que siga interesado en seguir en contacto, esto seguirá vivo. Os invito a todos los lectores a que dejéis vuestros comentarios.

  2. Joder Paqui no seas pesimista. Yo lo que creo que estan todavia en estado de sock y lo estan asimilando poco a poco. Asi que VENGA YA COMENTADDDDDDD que no cuesta nada y queda de pu…. madre.
    Los que no sean del 69 tambien pueden opinar. Se de muchos que nos leen más que el Pronto.Ja, ja, ja,……
    Alguien que de ideas para seguir con el blog activo, que nos cuenten chistes, pongan la letra de la cancion que más les gusta, etc, etc.
    Oidmeeeeeeee, estais vivos? Besos

  3. He subido nuevas fotos de Maite. A mí me gustan todas, quedan aún unas cuantas por subir. Espero poder crear el rincón de Manuel Toro esta semana.
    Buen día.

  4. Hola a todos, no cabe duda que el 69 dejó estela; no hay más que recordar eventos como la llegada del hombre a la luna, un gran paso para la humanidad, y como no la creación de un programa de entretenimiento y aprendizaje tan importante como «Barrio Sésamo» (delante, detrás, 1-2-3-4-6…8, etc.) Todos estos acontecimientos, que algún día aparecerán en las enciclopedias, forman ya parte importante de nuestras vidas.
    Pues felicidades también a todos esos personajes tan entrañables….. (Epi y Blas, el monstruo de las galletas…)
    La próxima fiesta podemos celebrarla juntos.

  5. Nuevas fotos de Maite. Secuencia completa de Ramón, Miguelón, Antonio … vamos la parte de los niños, ¿os acordáis?, nos sentamos niños con niños, niñas con niñas, parejas con parejas …

    • Aaah no. Que Santana y yo no paramos de juntarnos con todo el mundo, intenté estar con todos menos con mi mujer, que con ella estoy todo en año y con vosotros solo un ratito oiga!.

  6. Avisé que quedaban muchas cositas y todas buenas. La verdad que da pena que haya poca participación, no hay que obligar a nadie, espero todos los días que alguien más se una y podamos organizar cosas, dar ideas … creo que sería un proyecto bonito, seguiremos dando tiempo a la gente. Ah! y quedan más cositas en mi baúl…

  7. Hoy he subido la secuencia completa del apagado de las velas, viéndola parece que se vuelve a vivir, me encanta!
    Por cierto, ¿qué día era el cumpleaños de Manuel Toro?, creo que se nos ha pasado.

  8. HOLA!!!!!!!
    Siento no poder estar como yo quisiera en el blog….

    Reconozco que despues de algunos días sin tiempo para entrar, me he quedado sorprendidísima del cambio; sorprendida y muy liada.

    Intentarés hacer un pequeño repasillo. Tengo tiempo y necesito relajarme. ¿Habrá otra forma mejor que recordando la infancia?:

    Leo que siguen estando al pie del cañon los de siempre, los que se han implicado todo este tiempo. A ellos, GRACIAS.

    Si me gustaron los dúos y otras, las fotos de Maite me han encantado «Tal cual éramos, tal cual somos».

    Reconozco que los comentarios que leo en el Rincón de Pedro, me llegan al alma y me hacen recordar momentos estupendos. No te conozco Angel Ramón; quizás por eso te tengamos que agradecer, aún más, que nos hayas hecho partícipes de tus recuerdos. GRACIAS.

    Unos me entenderéis mejor que otros porque, desde aquí, y aunque no tengo muchos momentos para entrarme, es estupendo poder tener un lugar como este blog; un sitio en el que sólo recuerdas cosas agradables, nada de trabajo…..sólo….¡qué bien me lo pasé esa noche!

    Gracias.
    Besos a todos

  9. Por llegar tarde, ¡vaya muñeco feo que me ha salido!; con lo contenta que yo estaba con mi triángulo verde. Paquita, este cambio no me ha gustado, lo demás estupendo

  10. En primer lugar mandar a María Fernández un abrazo muy muy fuerte y a toda su familia.
    Estuve con Adela, C. Pily y Grani Vicioso, por un momento me vi en la plaza hace 25 años hablando de «nuestras cosas».
    Me alegré mucho de ver también a Edu, recordamos nuestra fiesta y planteamos otro proyecto que ya os contaré.
    Merce me han emocionado tus palabras. La verdad es que me gustaría que todos tuvieran tu visión del sentido de este blog, mi visión sin duda es esa, el rincón del recuerdo, el ratito de la sonrisa sin «estreses» de niños, casa, trabajo … la ventana donde poder respirar aire nuevo o «viejo» no sé. Pero para que todo esto continue debemos hacer un esfuerzo todos, me gustaría saber cuántos estamos interesados en que esto siga, quizá este equivocada y se reduzca a los 4 que participamos, creo que no es así, pero me gustaría saberlo sinceramente, por la boca o mejor dicho, por la letra de todos los interesados.

    Más fotos de Maite, y quedan ….

  11. No se te ha pasado Paqui. Es el 17. Y perdonar si no entro más en el blog. Pero entendereis por qué. Pasamos por malos momentos en casa.
    A todos un abrazo muy fuerte, a los de aquí, y a los de fuera.

  12. ¿queréis volver a vivir el momento de la proyección? Maite ha inmortalizado nuestras caritas de felicidad. Son las últimas de su entrada, las he subido hoy.

  13. Amigo Lolo, se que no es momento de celebraciones, pero alguien tenia que desearte un «feliz» día de tu cumpleaños y sabes que yo no podía ser menos. Un abrazo.

    Carlos.

  14. Lolo, Felicidades. Aunque es un momento difícil, te deseo que disfrutes, con tu familia (como lo hiciste con nosotros), tus 40 añitos.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario