¿Quién falta en esta secuencia?

Estándar

Hoy os propongo un juego de los pasatiempos infantiles (que son los que se me dan mejor en estos años) «Encuentra la diferencia».
Son 3 secuencias y hay que decir qué personas faltan en la 1ª foto con respecto a la tercera. Ahí van:

Un comentario »

  1. Hoy por ser Viernes (puente) os propongo un juego, seguro que una sonrisa conseguiré. Ya van quedando menos cositas en el cajón, pero todavía hay sorpresas que os encantarán. Venga a ver todas las caritas …
    Buen puente.
    Visitas más de 30.000 …

  2. Buenos días a tod@s,para que veais como participo ¿eh? y lo cierto es que ahora dispongo de más tiempo de la cuenta pero eso es lo que tiene estar más tiempo en casa y las ganas de entrar todos los días en este blog cargado de sorpresas.(No veais lo que os perdeis los que no participais en él)

    Creo que todavía me puedo considerar un poquito infantil, porque estas cosas se me dan de perlas.

    Debo decir que el reto tampoco era muy difícil, para aquellos que hemos compartido tantos momentos con Vicioso (siempre era la última), así que no he tenido más que fijarme en ella y !voila¡ ni siquiera aparece en la 2ªfoto en la que ya si está Mayte, se reserva para la 3ª y es que a ella siempre le ha gustado que la esperen y de eso yo se un rato.

    En la 1ª faltan Mayte y Vicioso y en la 3ª ya estamos todos.

    Un besito y buen puente.
    P.D: Para los que elegistéis quedaros aquí en el puente del Pilar, (buena opción) aprovechad éste para salir de «joreo»

  3. Muy bien C. Pili, veo que eres bastante observadora, aunque si no me equivoco hay alguien más que no aparece en la primera y sí en la segunda. La verdad es que he tenido que ir revisando uno a uno para que no se me escapara nadie pero efectivamente, uno de los varones del eventro aparece en la 2 y en la 3 pero no en la 1, ¿Lo encuentras?

  4. Ay, ay.. Antoñito, me resistía a ver mi cara tantas veces seguidas!! es broma.
    Después del puente he tenido mucha tarea. En cuanto pueda sigo subiendo fotos .
    Me parece muy bien el cambio de look del blog, haré una prueba a ver que os parece.
    Hasta luego.

    • Muy bien por el cambio que se ha dado. Aunque el color blanco parece demasiado blanco, pero no esta nada mal. Lo del boligrafo buena idea, y además se podrá ir cambiando de tema cuando sea necesario. Ahora me gustaria saber de los demás, sobre todo de los que asistimos al EVENTO. Lo siento pero voy a ser muy pesadoooooooooooooooooooooooooo.

  5. Jesús, el sentido que tiene este nueva imagen, es animar a los que no escriben a formar parte del blog,por eso lo del «boli». También puedo poner un tema del otoño y para navidad de invierno, en fin, como es de todos, por eso pido opiniones y lo que vosotros digáis hago.

  6. !Qué susto me he llevado¡ por un momento pensé en un virus pero después de leeros me parece bien lo del cambio de look, aunque estoy de acuerdo con mis compañeros en que el blanco es demasiado blanco o será que como necesito gafas para leer me resulta más incómodo con este color (me deslumbro)

    Por otra parte lo que dice Paqui de reflejar la estación del año me parece muy bien, lo hará más personal y así seremos un poco más conscientes de que el tiempo pasa muy rápido,que hay que vivir el momento y que hay que escribir más y así meternos un poco de «prisiña» P. ejemplo: ¡joder que llega el invierno y aún no he escrito nada! (bueno es un ejemplo muy tonto pero…

    Besitos para tod@os.

  7. He hecho caso a los consejos y he cambiado el aspecto. He pensado cambiar la imagen dependiendo del mes o de cualquier tema que me propongáis. Y ahora mismo ¿qué mejor imagen de otoño que la de nuestra quedada?
    Decid que os parece.

  8. Muy bonito, pero repito (oh un pareado!!!), si pudieras cambiarle el tono blanco a otro que no dañe tanto la vista, !Estupendo!.
    Otra cosa, mariposa, ¿quedan fotos por subir?.
    Besos.

Deja un comentario