Recuerdos de la despedida del año 2009

Estándar

Son las fotos del día 30, de mi cámara y las decidas por C. Pily. No están todos los que son pero si son todos los que están. Faltaron muchos, pero sé que algunos estuvieron de corazón, para los que estuvieron de corazón, he subido estas fotos, ah! y para los incondicionales: C. Pily, Jesús, Miguelón, Carlos, Octavio, Morales, Merce (perezosa) … , bueno … y para todos los que disfruten con vernos juntos. Ferchu, mándame tus fotos.

Un comentario »

  1. Me da envidia no haber podido estar allí, pero las fuerzas mayores mandan. Aunque espero volver a a veros a todos juntos de nuevo.
    Comentad algo de la lotería que se pensó, o vamos a repartir el dineroooooooooooo. Saludos a todos

  2. He subido nuevas fotos. Antonio, ya le he mandado un correo a Octavio preguntándole. No hablamos nada sobre el tema del décimo porque Octavio no pudo asistir, cuando sepa algo os cuento.

  3. Buenas tardes, es una pena no haber podido ir la despedida del año, las fotografías transmiten claramente lo bien que debió estar.

    El décimo de lotería lo tengo aún sin canjear. Si os parece bien, este fin de semana se lo doy a Paqui o Morales para poder jugar unas Loterias Primitivas o algo parecido.

    Un abrazo

  4. Bueno, bueno, las fotos estupendas. Ya veo que después del champan hubo algo más.
    A los que no vinieron bueno pues que no se preocupen, que seguro que hay otras ocasiones.
    Espero que la gente se anime a seguir enviando cosas. Yo sigo entrando de vez en cuando a la espera de nuevas ideas.
    Un abrazo a todos.

  5. Una caña, de verdad que me hace mucha ilusión de veros juntos, la reunión no es tan multitudinaria pero el espíritu de fiesta y de pandilla es el mismo, un abrazo para todos. Bueno pues esta se cuenta como la segunda oficial, espero que Super Ratón tenga razón y anuncie aquello de » No se vayan todavía que aun hay más!..»

  6. Bueno, os deseo de todo corazón a todos un feliz 2010, pienso que para esto nunca es tarde (para los que piensen aquello de «a buenas horas mangas verdes»). La noche del 30 lo pasamos realmente bien aunque como no, echamos de menos a los que no pudisteis asistir, pero no os preocupeis porque brindamos por todos.

    María estas realmente guapa en todas las fotos y me alegra mucho de que tanto Ferchu como tú estuvierais allí, así que espero veros en la próxima ya que de allí volvió a salir una nueva iniciativa por parte de Jesús y que a los que estábamos allí nos pareció buena idea. Me imagino que un poco más adelante Paqui se encargará de comunicarlo (como cronista oficial)

    Un beso para todos y a cuidarse.

  7. Hoooooola, llevo mucho tiempo sin entrar y, como siempre Paqui, inagotable en tus ideas y propuestas. Me alegra, que asi sea y que haya gente que siga también al pie del cañón constantemente ( yo soy un poco Guadiana)….

    Bueno, las fotos estupendas, «tal cuales»……sólo puedo decir que ¡cuánto siento no verme por ahí!…..El único consuelo, después de lo que ha dicho C. Pily, será como en el Gordo de Navidad….Esperar a la próxima…..Y aprender de los fallos…..

    Un beso muy fuerte para todos.

  8. Carmen Pili,
    Lo prometido es deuda y después de casi cuatro meses entro para ver lo de la fiesta que me comentaste en Semana Santa. Discúlpame pero he andado tan liada yo solita que me había olvidado de parte de lo esencial.
    Gracias a todos los que estuvistéis aquella noche.Lo pasamos muy bien y aunque es tarde para decirlo es verdad. Absolutamente gratificamente… nos encantó estar con vosotros. Es un lujo.
    Me apunto (nos apuntamos) a todo a partir de ya.
    Contad con nosotros.
    Besos.

Deja un comentario