Jugamos a la lotería!!

Estándar


¿Os acordáis que jugamos un décimo a la lotería? En la caja del DVD que recogimos en la cena, había una copia del nº que jugamos, es el 77714, lo eligió Octavio y fue comprado en Cáceres. Tenemos que poner toda nuestra energía para que salga ese nº ¿os imagináis que tocara?
He creado esta entrada porque a lo mejor alguno no se dió cuenta y puede que la fortuna se fije este año en los chic@s del 69. ¿Alguien vió al Calvo de la suerte por allí?

Un comentario »

  1. Además jugamos con la CRUZ ROJA, creo que todo el mundo compro su participación. Así que nos toquen por los dos sitios, será mucho mejor, ¿no creeis?

  2. Magia si hubo, pero calvo, lo que se dice calvo……creo que ninguno. Eso sí, podemos llamar a la misma SUERTE que nos acompañó para que todos nos hallamos conocido. Seguro que no nos falla.

  3. Me alegra saber de Francis, nos vemos pronto por Llerena. Gracias Amalia por ser la Primera en felicitarnos a todos y por escribir. Solamente deciros a todos que sigamos este blog abierto. Ah y que nos toque la Lotería y así poder hacer otra fiestuqui. Recordaros que me gustaría ver fotos del antiguo Cine San Fernando u otras fotos de la Llerena de nuestros tiempos. Gracias a todos.
    FELICES FIESTAS

  4. Si todos estamos de acuerdo, podríamos echar una primitiva o varias no sé. Octavioooooooooooo da señales de vida o te has quedado el décimo para tiiiiiii? Felices Fiestas y enhorabuena a los que nos ha tocado un piquito de la Loteria. Besos

  5. Disculpar mi ausencia del blog pero en el trabajo se han implantado ciertos controles sobre accesos a blogs y no es aconsejable entrar mucho (hoy me lo saltaré).

    Estaré el día 30 en la reunión que tengamos y me llevo el décimo premiado para decidir su destino.

    Aprovecho para felicitaros las Navidades a todos.

    Un fuerta abrazo

Deja un comentario