Dedicatorias del libro de visitas

Estándar

Inaguro hoy una nueva entrada con las dedicatorias que todos escribimos en el libro de visitas. Es un recuerdo que quiero compartir con todos. Las iré dosificando al igual que las fotos para que no os aburráis, empiezo con unas cuantas, disfrutazlas:

Ahora os toca votar por la mejor dedicatoria, la que más os guste.

Un comentario »

  1. Buenos días:
    Hoy he inagurado esta entrada con las dedicatorias que dejamos escritas en el libro de visitas, gracias a C. Pily por escanearlas.Cada día, si puedo, subiré una letra, empiezo como no podía ser de otra forma, por la «A».
    C.Pily me ha mandado las fotos de su cámara.
    Como véis se me acumula el trabajo. Hay muchas cosas en el cajón que irán saliendo a la luz, poco a poco, así mejor, porque todo a la vez se asimila peor.
    Antoñito Morales mi correo: paquinav40@yahoo.es

  2. Oye Paqui no había reservado un Jamón para el que hiciese el comentario o dedicatoria mas larga?…..pues borra de la lista al Antonio y a la Amalia. 😉

    • Paqui vuelve a apuntar a la Amalia y al Antonio y borra de lo del jamón a Tovar, que tiene menos palabras que el disfraz de momia del Mortadelo. 😉

  3. Quedan muchas cositas por subir al blog, hoy hay nuevas dedicatorias. Todavía quedan muchos asistentes que no han dicho nada, venga animaros.
    Buen día.

  4. Buenas tardes, poca actividad en este blog, desde aquí deciros que si teneis alguna idea para este blog y asi mantenerlo vivo, adelante, estamos abiertos a cualquier modificación, (con el permiso de Paqui). Sería una pena que no siguiera adelante este proyecto tan bonito ( es dificil), pero habra que hacer un esfuerzo, me consta que los del 69 para esto somos los MEJORES. Saludos

  5. Buenos días:
    He subido nuevas dedicatorias.
    Como dice Morales, que el blog siga vivo depende de todos. Me extraña mucho que nadie haga comentarios, no seáis perezosos. Sólo decid alguna cosita.
    Quedan muchas fotos mía, de Carlos, de Maite, de Pily, tengo que crear el rincón de Manuel Toro con sus fotos de pequeño, en fin, muchas novedades.
    C. Pily gracias por tu ayuda, y Antonio Morales, como dices el blog es de todos, las ideas, las opiniones … son de todos y para todos.
    Buen día.

  6. Ciertamente, me gustaría que el blog siguiera más activo, pero imagino que la gente está un poco espectante a la espera de que aparezcan todas las firmas y fotos de la fiesta.
    El apartado que teníamos de Rincones de Llerena, a mí personalmente me gustaba, y daba juego para mantener la curiosidad por el blog, pero de alguna forma ha quedado ahí perdido. Quizás pudíeramos hacer algo parecido con personajes de nuestro pueblo, que de alguna forma participaron de nuestras vidas. No se que os parecerá.
    Pasadlo bien.

  7. Jesús, tienes razón, a mi era una de las entradas que más me gustaba. Merce y C. Pily creo que tenían el testigo, así que animaros. De la idea de los personajes, ¿cómo, tipo adivinanza?

  8. Hola a todos, en primer lugar quiero decirte Paqui que no tienes que darme las gracias por nada, pq como bien dice Morales el blog es de todos y de todos es la responsabilidad si queremos que continúe. Por otra parte si antes teníamos poco tiempo y entrábamos…pues ahora igual, sólo que con más confianza después de que compartieramos aquella noche que sin duda alguna sirvió como reencuentro para todos y para recuperar amistades.

    Yo, por ejemplo, hasta hace dos días como quien dice, me costaba trabajo saludar a gente a la que, por el paso del tiempo dejas de ver con frecuencia y por timidez o porque no sabes si te vas a corresponder dejas de saludar y pasas por su lado como si fueran cualquier persona con la que no he compartido nunca nada. Pues bien ahora espero que ya no me pase eso.

    Un besito para todos.

  9. Hoy he acabado de subir las dedicatorias del libro de visitas, creo que están todas si a alguien le falta la suya que lo diga.
    Mañana seguiré con las fotos.
    Espero que os animéis a comentar algo.
    Buen día.

  10. Buenos días, solamente deciros que con todas las dedicatorias expuestas, deberíamos «votar» por la mas currada, la más original, la más larga, la mas corta (bueno la más corta tiene nombre ya), en fin opinad. Mi votacion la dare una vez que me lea las ultimas. Saludos

  11. Pues yo ya voto por la dedicatoria de Quique León, me ha «gustao».
    Ah! Jesús Santana, ¿qué pasó con la foto que te mandé para el periódico?

  12. En relación con el espacio «Rincones de Llerena», habrá entonces que esperar que las dos «susodichas» estén dispuestas a darse un paseo por el pueblo cámara en ristre para amenizarnos el blog.
    En cuanto a lo que comenté de los personajes, se trata simplemente de que alguien, que mantenga a alguna persona que pasó por nuestras vidas en el pasado entre sus recuerdos, quiera compartirlo con nosotros a través de alguna pista como: os acordais un día que alguien vino a tal sitio e hizo tal cosa, o pista a través de alguna foto….
    Un abrazo a toda la quinta del 69

  13. Paqui: ¿Qué pasa con mis fotos? Espero que a Pili Flores le gusten y tenga buen recuerdo de ellas. Aprovecho para enviar un saludo a todos los nuevos amigos que he recuperado despues de viejo. Un abrazo a TODOS y TODAS.
    Carlitos ¿Llegasteis bien a casa? Un beso para Mari y los niños, espero verte pronto.

    • Llegamos bien cansados, pero mereció la pena, ya estoy ahorrando para la próxima. De las dedicatorias, decir tiene que ninguno estábamos preparados para expresar con palabras el momento que estabamos viviendo…..creo que simple y egoistamente lo disfrutamos y lo atesoramos para cada uno, pero si hay que votar por algun@…….me quedo con Edu Iñesta, su dedicatoria no es extensa,creo que la emoción no le ha dejado expresarse como sabe pero hacía muchos, muchos años que no lo veía disfrutar así. Un abrazo Edu.

  14. 1. Manolo, te pido perdón por la tardanza de tus fotos que estoy segura que emocionarán a Pily, pero es que tengo mucho trabajo acumulado, te cuento:
    – quiero acabar con todo lo referente a la Quedada y luego volver a las fotos de los rincones, a empezar con nuevas ideas que ya se están dando.
    – hoy, si puedo, empiezo a subir las fotos de C. Pily, y están también las de Maite y las de Carlos.
    – Me falta subir el cierre de cuentas que Antonio Morales ha hecho.
    En fin quedan muchas cosas que tarde o temprano saldrán a la luz.
    2. Carlos, creo que tienes razón, Edu fue de los que más disfrutó sin duda, por eso me extraña tanto que no haya dado señales de vida.
    3. Jesús, cuando acabemos con todo esto, empezamos a retomar ideas.

    Buen día.

Deja un comentario